NOTICIAS PORTADA

Twitter está probando Tweets de borde a borde en iOS

Twitter anunció hoy a través desde su propia cuenta, que ha comenzado a probar nuevos Tweets “de borde a borde”. El nuevo diseño de línea de tiempo de Twitter para iOS extiende fotos, videos y GIF para llenar toda la pantalla. Esta actualización ofrece efectivamente a Twitter para iOS un diseño de borde a borde que elimina los márgenes laterales y la necesidad de hacer clic en una foto para verla en modo de pantalla completa.

Esto se produce después de que Twitter implementó una modificación a principios de este año que mostraba fotografías de tamaño completo en la línea de tiempo en lugar de recortadas como parte de sus esfuerzos por disminuir el sesgo de su algoritmo fotográfico.

La función de borde a borde solo es visible para ciertos usuarios en iOS a partir de hoy y se desconoce cuándo tiene la intención de llevar este nuevo diseño a todos los usuarios.

Por supuesto este es un buen cambio para Twitter, ya que le permitirá competir mejor contra otras plataformas de redes sociales dominadas por fotos / videos como Instagram y TikTok y le dará a la línea de tiempo más espacio para brillar.

Además, Twitter también está implementando un nuevo “Modo de seguridad” que bloqueará automáticamente de forma temporal las cuentas que “usan lenguaje dañino o envían respuestas repetitivas y no invitadas”.

A %d blogueros les gusta esto: