NOTICIAS PORTADA Samsung

Llega la transferencia de WhatsApp entre teléfonos iOS y Samsung

Galaxy Unpacked se centró principalmente en la demostración de los nuevos dispositivos plegables de Samsung, el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3 . Es por eso que un anuncio clave casi pasó desapercibido: la capacidad de transferir chats de WhatsApp entre Android e iOS . Sin embargo, la funcionalidad está limitada solo a los teléfonos Samsung.

La función finalmente se está implementando ahora, como lo confirma la publicación del blog de WhatsApp. Esta es una adición bienvenida al conjunto de funciones de la popular aplicación que incluye chats de video grupales, ver fotos y videos una vez, WhatsApp Web y más.

El antiguo iPhone debe tener WhatsApp iOS versión 2.21.160.17 o más reciente y el nuevo teléfono Samsung WhatsApp Android versión 2.21.16.20 o más reciente. El dispositivo Samsung tiene que ejecutar Android 10, al menos. El soporte para sistemas operativos más antiguos está entrando, según WhatsApp. Por último, este proceso solo es posible cuando configura su teléfono Samsung por primera vez, por lo que es posible que deba restablecer su teléfono de fábrica si ya está operativo.

Ahora, hay que configurar el teléfono Samsung y seleccionar ‘Smart Switch’ como modo de transferencia. Va a pedir que escanee un código QR en su iPhone a través de la cámara. El proceso de configuración llevará un tiempo; Una vez que haya iniciado Android, abra WhatsApp e inicie sesión en su cuenta de WhatsApp con el mismo número de teléfono. Si todo ha ido bien, debería poder ver todos sus chats de WhatsApp en su teléfono Samsung. Se importará todo, excepto la información de pago de igual a igual.

A %d blogueros les gusta esto: