NOTICIAS PORTADA

Telegram abandona Wear OS y también la serie Galaxy Watch 4

Telegram 8.0 se lanzó a principios de esta semana e introdujo un puñado de nuevas funciones al tiempo que elevó el límite de 1,000 espectadores en transmisión en vivo. Desafortunadamente, esta nueva versión también parece haber marcado el final de la compatibilidad con Wear OS , lo que significa que los propietarios de Galaxy Watch 4 / Watch 4 Classic no podrán usar Telegram en sus dispositivos de muñeca recién comprados.

Telegram terminó silenciosamente el soporte para Wear OS con la versión 8.0 y luego confirmó que la aplicación ya no está disponible para descargar desde Play Store. La compañía también aclaró que la aplicación “puede dejar de funcionar pronto” para los usuarios de Wear OS que ya tienen la aplicación instalada.

Evidentemente, este cambio masivo afecta a todos los relojes inteligentes Wear OS que existen y no solo a la serie Galaxy Watch 4. Esta es la primera línea de relojes inteligentes de Samsung que abandona Tizen en favor de la plataforma de Google, a pesar de que Samsung fue parte integral de su desarrollo. Pero en caso de que se lo pregunte, Telegram no está disponible en Tizen, para empezar, por lo que los propietarios de Galaxy Watch 4 probablemente no sentirán una pérdida tan grande.

A %d blogueros les gusta esto: