NOTICIAS PORTADA

Samsung está desarrollando una computadora portátil plegable Galaxy Book de 17 pulgadas

Es posible que Samsung haya decidido buscar dispositivos plegables de pantalla grande. Una variedad de conceptos de dispositivos plegables se exhibieron en SID 2021 a principios de este año, y ahora, se rumorea que Samsung ha decidido hacer realidad al menos uno de esos ambiciosos conceptos. Específicamente, Samsung podría estar desarrollando el híbrido portátil-tableta plegable de 17 pulgadas presentado en SID 2021 (ver el video a continuación), y se rumorea que el dispositivo se llamará Galaxy Book Fold 17 .

El dispositivo tendría una pantalla plegable de 17 pulgadas, y es posible que Samsung quiera comercializarlo como una computadora portátil plegable con un teclado de pantalla táctil en lugar de presentarla como una tableta plegable de gran tamaño.

Es demasiado pronto para estar seguro de qué otras características tendrá el llamado Galaxy Book Fold 17. El concepto presentado a principios de este año fue bastante ambicioso. Tenía biseles muy delgados alrededor y una cámara debajo de la pantalla (UDC), aunque en ese momento, la compañía se refería a ella como cámara debajo del panel (UPC) .

No hay información sobre una posible fecha de lanzamiento, pero si el Galaxy Book Fold 17 es real, seguramente escucharemos más sobre él en las próximas semanas y meses.

A %d blogueros les gusta esto: