NOTICIAS PORTADA

China restringe la participación de menores de 18 años en los juegos

Según las nuevas pautas emitidas el lunes por la Administración Nacional de Prensa y Publicaciones de China , los niños y adolescentes menores de 18 años estarán limitados a tres horas de tiempo de videojuegos por semana.

La medida se está implementando en respuesta a la creciente preocupación por la adicción a los juegos de los adolescentes.

De acuerdo con las nuevas reglas, los niños menores de 18 años solo podrán jugar videojuegos de 20:00 a 21:00 los viernes, sábados, domingos y días festivos. Eso significa que no se permite jugar de lunes a jueves, y dado que la regla se aplica a todos los dispositivos, ni siquiera se permitirá jugar en un teléfono móvil.

Según las pautas de la nación de 2019, a los niños menores de 18 años se les permitió jugar videojuegos durante una hora y media al día la mayoría de los días. Ahora, la responsabilidad de las compañías de juegos será asegurarse de que solo ofrezcan sus títulos en el marco de tiempo predeterminado.

En el futuro, las empresas de juegos deben tener una verificación del nombre real de sus usuarios para garantizar que el tiempo de juego se distribuya de acuerdo con las regulaciones. Además, los usuarios que no cumplan con la verificación del nombre real no podrán reproducir ese título respectivo. Los reguladores han declarado que también colaborarán con los padres y las escuelas para prevenir la adicción al juego entre los jóvenes del país.

Fuente: Administración Nacional de Prensa y Publicaciones (China)

A %d blogueros les gusta esto: