NOTICIAS PORTADA

Twitter presenta su función “Super Follows”

Después de meses de rumores y filtraciones, Twitter ha introducido oficialmente contenido de pago a través de su nueva función ‘Super Follows’. Este servicio es de suscripción donde los usuarios pueden monetizar sus cuentas de Twitter pidiendo a los seguidores que paguen una suscripción mensual para acceder a ciertos tweets (Más información Twitter).

Los niveles de tarifas de suscripción se establecen actualmente en $ 2.99 USD, $ 4.99 y $ 9.99 USD por mes. En el momento del lanzamiento, solo los usuarios de iOS en EE.UU y Canadá, pueden utilizarlo.

Además, solo un pequeño grupo de cuentas de EE.UU. preaprobadas han podido configurar los servicios de suscripción de Super Follows para sus seguidores, según un comunicado de prensa de Twitter.

Actualmente, solo los usuarios de EE. UU. Que esperan monetizar sus cuentas son elegibles para unirse a la lista de espera del programa Super Follows.

Además de la ubicación, otros requisitos de la lista de espera incluyen ser mayor de 18 años, tener 10.000 seguidores o más, tener una cuenta activa y seguir la Política de Super Follows de Twitter .

En cuanto al futuro de Super Follows, Twitter dijo que los usuarios pueden esperar características que incluyen: “Espacios exclusivos de Super Follows, boletines informativos, la opción de optar por diferentes niveles de suscripción que los creadores pueden ofrecer, y la capacidad de suscribirse de forma anónima”.

Estaremos atentos para conocer mas regiones del mundo en el cual el servicio se active.

A %d blogueros les gusta esto: