NOTICIAS PORTADA

Microsoft podría haber filtrado la tableta Surface Go 3

Microsoft no solo está trabajando en un lanzamiento de software importante este otoño; la compañía también presentará nuevo hardware para ejecutar dicho software de inmediato. Windows 11 estará disponible para los usuarios que califiquen para la actualización en los próximos meses, aunque el sistema operativo está disponible en la versión beta de inmediato.

Un rumor dijo hace unos días que Microsoft podría cambiar el nombre de su serie Surface Book, ya que el nuevo buque insignia de Surface tendrá un rediseño significativo.. Un nuevo informe dice que Microsoft podría lanzar pronto dispositivos Surface más asequibles. Esas son las nuevas tabletas Surface Go 3 2 en 1, cuyas especificaciones principales podrían haberse filtrado.

Microsoft lanzó la generación Surface Go 2 en mayo de 2020, por lo que sin duda se debe realizar una actualización. La tableta Windows de 10,5 pulgadas se convierte en una computadora portátil gracias al teclado tipo cubierta que se vende por separado.

Ejecuta Windows 10 de inmediato, e incluso podría ser el dispositivo perfecto para transmitir el nuevo entorno de trabajo de Microsoft Windows 365 Cloud PC desde casa.

Con más de un año desde Surface Go 2, tendría sentido que Microsoft lance una generación más nueva, especialmente considerando el inminente lanzamiento de Windows 11.

Según WinFuture , las especificaciones principales de Surface Go 3 podrían haberse filtrado gracias a las listas de Geekbench 4 . El blog explica que las pruebas comparativas no incluyen el nombre real del producto Surface Go 3. Pero el dispositivo presenta un nombre en clave que corresponde a los nombres en clave del hardware Surface de la generación anterior.

El modelo básico Surface Go 3 incluiría un chip Intel Pentium Gold 6500Y de doble núcleo. Con una frecuencia de reloj de 1,1 GHz, el chip alcanza los 3,4 GHz en el modo Turbo Boost.

Se esperan mejoras de rendimiento.

A %d blogueros les gusta esto: