NOTICIAS PORTADA

Clubhouse agrega soporte de audio espacial para usuarios de iOS

La exitosa aplicación de audio social de este año, Clubhouse, está lanzando una actualización para habilitar el soporte de audio espacial para los usuarios de iOS.

La función se anunció en un tweet , que incluyó una muestra rápida y señaló que el audio espacial es “como el sonido envolvente, pero con sus propios auriculares”.

La tecnología funciona mediante la introducción de señales espaciales que sitúan a los oradores de guardia en un espacio tridimensional alrededor de su cabeza, lo que hace que la experiencia auditiva distante sea más comparable a estar en una habitación llena de gente. Funciona bien con Bluetooth o auriculares con cable, aunque solo en dispositivos iOS por ahora, con una actualización para Android “próximamente”.

La tecnología espacial también hace que sea fácil reconocer cuándo están hablando diferentes usuarios, mientras que antes, la audiencia tenía que prestar atención a la cadencia y el estilo de los oradores, señaló Uberti.

Según una declaración obtenida por Engadget , todos los auriculares inalámbricos y con cable admitirán audio espacial en Clubhouse, independientemente de los fabricantes detrás de ellos. Además, “no lo oirá cuando hable con audio Bluetooth debido a limitaciones técnicas, pero el efecto se seguirá aplicando”.

Fuente: Clubhouse

A %d blogueros les gusta esto: