LEAKS NOTICIAS PORTADA Samsung

El modelo Galaxy S21 FE se filtra con micro Exynos

El Galaxy S21 FE podría presentarse la próxima semana, según rumores. Sobre las filtraciones se reveló anteriormente que el teléfono solo podría venir en una variante con el procesador Snapdragon 888. Sin embargo, un informe había afirmado que podría haber una versión Exynos del teléfono.

Ha aparecido una nueva versión del Galaxy S21 FE en la base de datos de Geekbench. El mismo lleva el número de modelo SM-G990E y parece tener el procesador Exynos 2100, con 8GB de RAM. El teléfono obtuvo 1,084 puntos en la prueba de CPU de un solo núcleo de Geekbench 5.1 y 3,316 puntos en la prueba de CPU de múltiples núcleos. Si bien las pruebas han demostrado que el Exynos 2100 todavía no tiene un rendimiento tan bueno como el Snapdragon 888, la variante Exynos del Galaxy S21 FE parece funcionar de manera similar a la versión Snapdragon (al menos según Geekbench).

El Exynos 990 tuvo un desempeño pobre en comparación con el Snapdragon 865. Por lo tanto, la presencia de un chip Exynos dentro del Galaxy S21 FE podría no caer del todo bien a los posibles compradores.

Estaremos atentos a mas detalles filtrados, como también a la fecha de lanzamiento.

A %d blogueros les gusta esto: