NOTICIAS PORTADA Samsung

Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3 ahora disponibles en 40 países del mundo

Samsung había presentado dos nuevos teléfonos inteligentes plegables, dos relojes inteligentes y auriculares inalámbricos hace un par de semanas, y ya estaban disponibles para pedidos anticipados en varios mercados. Hoy, el Galaxy Z Flip 3 y el Galaxy Z Fold 3 están disponibles para su compra en 40 países de todo el mundo. En octubre, saldrán a la venta en 130 países de todo el mundo.

El Galaxy Z Flip 3 tiene un precio inicial de $ 999 en los EE. UU., £ 949 en el Reino Unido y € 1,049 en Europa. El Galaxy Z Fold 3 tiene un precio inicial de $ 1,799 en los EE. UU., £ 1,599 en el Reino Unido y € 1,799 en Europa. El Galaxy Z Flip 3 viene en siete colores: crema, verde, gris, lavanda, negro fantasma, rosa y blanco. El Galaxy Z Fold 3 viene en tres colores: Phantom Black, Phantom Green y Phantom Silver. Samsung también ofrece atractivos acuerdos de intercambio y beneficios con sus nuevos teléfonos inteligentes plegables. La compañía también tiene atractivos esquemas de financiamiento y acuerdos con operadores.

Samsung dice que los pedidos anticipados de sus nuevos teléfonos plegables han batido todos los récords . En Corea del Sur, los pedidos anticipados han alcanzado el millón de unidades . En los EE. UU., Los pedidos anticipados del Galaxy Z Flip 3 y el Galaxy Z Fold 3 superaron las ventas totales de la serie Galaxy Z este año. En India, los pedidos anticipados de los nuevos teléfonos plegables se triplican en comparación con la serie Galaxy Note 20 .

A %d blogueros les gusta esto: