NOTICIAS PORTADA

WhatsApp anuncia nuevos términos de privacidad

La compañía había anunciado algunos cambios que limitaban el acceso a la cuenta para algunos usuarios.

Pero, con el paso de los meses la compañía habría cambiado de opinión, y acaba de anunciar nuevos términos y condiciones de uso que corrigen la postura inicial de la plataforma de mensajería online.

La compañía afirmo que aquellas personas que no aceptan a las nuevas condiciones se verían privadas del uso de sus cuentas, una decisión que la que compañía ha rectificado con el tiempo, anunciando que estas condiciones y su aceptación serían opcionales.

Si no aceptas estos nuevos términos y condiciones de WhatsApp, podrás seguir hablando con tus familiares y amigos sin problema, pero se limitará tu cuenta para que no puedas hablar con una empresa con una cuenta de WhatsApp Business.

Se trata de un cambio en las restricciones que hace que estas no afecten a todo el mundo, sino únicamente a las personas que se comunican con negocios mediante WhatsApp.

WhatsApp está llevando a cabo una buena serie de cambios últimamente, y parece que con la llegada de la multiplataforma a la aplicación, esta va a mejorar notablemente.

A %d blogueros les gusta esto: