motorola NOTICIAS PORTADA

Especificaciones clave de Motorola Moto E20

Aparecieron renders y especificaciones completas del Moto E20 , dejando poco a la imaginación. Y aunque Motorola aún no ha divulgado nada sobre el E20, el teléfono inteligente de nivel de entrada ha pasado por Geekbench, corroborando las especificaciones clave de filtraciones anteriores.

El Moto E20, con nombre en código «Aruba», tiene 2 GB de RAM a bordo y funciona con un procesador octa-core, que sabemos que es parte del Unisoc T606 SoC. El teléfono inteligente ejecuta Android 11, pero esta es la versión Go.

La lista de Geekbench no incluye ninguna otra especificación del Moto E20, pero por filtraciones anteriores, sabemos que vendrá con una pantalla LCD HD + de 6.5 «, almacenamiento interno de 32GB, ranura para tarjeta microSD dedicada y una batería de 4.000 mAh con carga de 10W.

Para selfies y videollamadas, obtendrá una cámara frontal de 5MP, y en la parte posterior habrá una cámara principal de 13MP unida por una unidad de profundidad de 2MP.

Motorola también está trabajando en el Moto E30, cuyo nombre en código es «Chipre». Pero no tenemos ningún detalle al respecto.