APPLE NOTICIAS PORTADA

Un video de YouTube muestra el supuesto iPhone 13

Una de las características más intrigantes del iPhone 13 es que el dispositivo contará con una muesca significativamente más pequeña que su predecesor. Curiosamente, ha habido rumores en los últimos meses que apuntan a los esfuerzos de Apple por eliminar la muesca por completo en los próximos meses.
Hasta este punto, hemos visto algunas patentes de Apple que detallan la tecnología de visualización capaz de albergar sensores integrados Face ID y Touch ID.

Hace unas semanas, el canal de YouTube ConceptsiPhone subió un video que muestra cómo se vería un iPhone sin muescas. Basta decir que el resultado final es increíblemente elegante y futurista. El video conceptual va más allá y demuestra lo que podría aportar un iPhone con una pantalla envolvente completa.

Sobre las características filtradas del próximo equipo tenemos que la pantalla contara con el sistema ProMotion de 120Hz, ademas con una pantalla siempre encendida que siempre mostrará la hora, el icono de la batería y las notificaciones entrantes.

Se espera que Apple este año lance cuatro modelos de iPhone 13, similar al año pasado. Presumiblemente, todos los nuevos modelos de iPhone contarán con una muesca más pequeña. En particular, 2021 probablemente será el final de la línea iPhone Mini.

Por supuesto tendremos que esperar hasta septiembre y ver el lanzamiento…

A %d blogueros les gusta esto: