honor huawei NOTICIAS PORTADA

Honor lanzó el nuevo smartphone Magic 3

Honor anuncio sus primeros teléfonos inteligentes desde que fue vendido por la antigua empresa matriz Huawei. La nueva línea consta de tres teléfonos, Magic 3, Magic 3 Pro y Magic 3 Pro Plus. Los mismos llegarán primero a China continental, pero Honor dice que obtendrán un lanzamiento global en una fecha posterior (Fuente Honor Global).

La buena noticia es que estos equipos contendrán las aplicaciones y servicios de Google. Honor debería hacer que la serie Magic 3 sea mucho más competitiva fuera de China en comparación con los teléfonos recientes de la era Huawei de Honor.

El Magic 3 Pro y Pro Plus funcionan con el procesador Snapdragon 888 Plus de Qualcomm, mientras que el Magic 3 estándar tiene un procesador Snapdragon 888. La pantalla es del tipo OLED de 1344p de 6.76 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz y una gran curva alrededor de los lados del dispositivo.

Sobre el apartado de las cámaras, las mismas varían segun el modelo de equipo. El Magic 3 estándar, tiene tres cámaras, una cámara principal de 50 megapíxeles 1 / 1,56 pulgadas, una cámara ultra ancha de 13 megapíxeles 1 / 1,31 pulgadas y una cámara monocromática de 64 megapíxeles. El Magic 3 Pro agrega una cámara telefoto de 64 megapíxeles con un sensor de 1/2 pulgada, zoom óptico de 3.5x y OIS. Y finalmente, el Pro Plus aumenta el tamaño del sensor principal de 50 megapíxeles a 1 / 1.28 pulgadas y la resolución del sensor ultraancho a 64 megapíxeles.

Sobre la batería, cuentan con una capacidad de 4600 mAh, los cuales admiten carga rápida por cable de hasta 66 W. En Pro y Pro Plus, tienen una carga inalámbrica de hasta 50 W con soporte para carga inalámbrica inversa, así como una clasificación IP68 para resistencia al polvo y al agua.

Por ultimo el Honor Magic 3 de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento se venderá por $ 1,055, mientras que el Magic 3 Pro con la misma configuración de RAM y almacenamiento costará $ 1,290. El Honor Magic 3 Pro Plus, con 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento, costará $ 1,760. La fecha exacta del lanzamiento global de los teléfonos aún no se ha anunciado.

A %d blogueros les gusta esto: