NOTICIAS PORTADA

Funimation de Sony completa la adquisición de Crunchyroll

La división Funimation de Sony ha completado la adquisición de Crunchyroll al gigante estadounidense de telecomunicaciones AT&T.

Con el acuerdo de $ 1,175 mil millones de dólares cerrado, Sony dice que planea «crear una experiencia de suscripción de anime unificada lo antes posible». Sony no proporcionó una línea de tiempo sobre cuándo sucederá esta unificación. Por ahora, los dos servicios operarán de forma independiente.

Si bien Crunchyroll es quizás mejor conocido por presentar un catálogo de transmisión de una variedad de programas de anime, el servicio también ofrece manga, juegos y más. El anime se puede transmitir de forma gratuita, aunque existen limitaciones, incluidos los anuncios. Los planes premium comienzan en $ 7.99 / mes que eliminan los anuncios y ofrecen otras ventajas, como el acceso a programas una hora después de su estreno en Japón.

Funimation también ofrece programas con publicidad sin costo con beneficios similares como visualización sin publicidad desbloqueada con planes Premium que comienzan en $ 5.99 / mes . Al reunir los servicios se ofrecerá un catálogo de visualización más amplio, especialmente en lo que respecta a problemas de licencias.

Sony dice que Crunchyroll tiene cinco millones de suscriptores de pago y 120 millones de usuarios en todo el mundo.

Fuente: Sony

A %d blogueros les gusta esto: