NOTICIAS PORTADA

Los usuarios de PlayStation 5 beta ahora pueden probar el almacenamiento SSD

Los probadores beta de PlayStation en Canadá y EE. UU, ahora pueden probar la primera versión beta de la actualización del sistema PS5, que incluye la expansión de almacenamiento SSD. Esto significa que los solicitantes de registro beta seleccionados pueden usar un SSD M.2 para actualizar la capacidad de almacenamiento de su consola.


Anteriormente, solo estaba disponible el soporte de disco duro externo para almacenar juegos adicionales, pero carecía de la capacidad para jugar juegos de PS5 debido a su optimización para los SSD más rápidos.


Sin embargo, existen requisitos para los que las SSD se pueden ejecutar en una PS5; Necesitará un modelo NVMe PCIe Gen4 x4 M.2 de al menos 250 GB. Se pueden utilizar SSD de hasta 4 TB.
PlayStation tiene un desglose detallado (y decididamente complicado) de todo lo que necesita saber sobre la instalación de un SSD. Pero esencialmente, deberá quitar la placa lateral de la PS5 con un destornillador y colocar la SSD con el tornillo negro que se encuentra dentro.
PlayStation dice que la expansión de SSD requiere «disipación de calor con una estructura de enfriamiento», como un disipador de calor. Es importante tener en cuenta que algunos SSD vienen con uno integrado, mientras que otros se venden por separado y se pueden conectar

A %d blogueros les gusta esto: