Paso una década de su lanzamiento, y al parecer Google no supo aprovechar el potencia de sus lentes de realidad aumentada. Según lo informado por 9to5Google, Google anunció que ya no venderá los auriculares Glass Enterprise Edition 2. Además, la empresa admitirá los auriculares existentes hasta el 15 de septiembre de 2023; soporte, lo que significa que los clientes pueden obtener dispositivos de reemplazo bajo los programas existentes hasta la fecha límite. Google dijo que no tiene planeadas actualizaciones de software para Glass.

Los auriculares existentes seguirán funcionando con normalidad después de la fecha límite y los desarrolladores aún podrán actualizar sus aplicaciones. Por supuesto, eso no significa que todo seguirá funcionando; en particular, Google advirtió que no se garantiza que su aplicación ‘Meet on Glass’, que se lanzó hace menos de un año, funcione más allá del 15 de septiembre.
Google presentó Glass por primera vez en abril de 2012 y comenzó a vender un prototipo de los auriculares a «Glass Explorers» calificados en los EE.UU. un año después. Excepto que los prototipos costaron $ 1500 USD en ese momento y los auriculares no se facturaron exactamente como prototipos.
En 2017, Google se lanzó al negocio con Glass Enterprise Edition y, en 2019, lanzó una Enterprise Edition 2 actualizada. Los auriculares Enterprise resultaron útiles en algunas aplicaciones, como en hospitales y cirugías.