NOTICIAS PORTADA Samsung

Filtrados los valores del Samsung Galaxy S23 de USA

A muy pocos días del lanzamiento de los nuevos S23, en una nueva publicación de Reddit se muestra cuál es el precio supuestamente en EE.UU. La información es filtrada de un documento interno de Verizon. La buena noticia para los posibles compradores del S23 en EE.UU. es que Samsung no subirá los precios de los nuevos modelos en comparación con la serie S22 del año pasado.

Samsung Diamond parece ser el nombre en clave interno de la nueva serie S23, siendo DM1 el Galaxy S23, mientras que DM2 es el S23+ y DM3 es el S23 Ultra. El Galaxy S23 de referencia comenzará a USD 799 para el ajuste de almacenamiento de 8 GB de RAM y 128 GB. Samsung también ofrecerá una versión de 8/256 GB del S23, aunque la lista no proporciona detalles de precios.

De hecho, el Galaxy S23+ tendrá un precio inicial de USD 999 y traerá 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento como versión básica, el Ultra tendría un precio inicial de $1199. La nueva serie S23 estará disponible en los colores Phantom Black, Cream, Green y Lavender.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: