netflix NOTICIAS PELICULAS PORTADA

#Netflix – Avance de películas para este 2023

Año nuevo, películas imperdibles de Netflix nuevas. Y Netflix tiene algo para todos los amantes del cine, para cada estado de ánimo y para entretener al mundo entero.
Con reconocidos cineastas y las estrellas más queridas, junto con algunas caras nuevas, estamos creando nuevos y épicos mundos, además del regreso de las favoritas de los fans con nuevas secuelas.

Este es el primer vistazo de las películas originales de Netflix que llegan este 2023.

Reencuéntrate con adorados personajes en las secuelas Misterio a la vista, con Adam Sandler y Jennifer Aniston interpretando a dos detectives privados, y Misión de rescate 2, con una dosis de acción electrizante cortesía de Chris Hemsworth. Experimenta el épico universo de la película de sci‑fi de Zack Snyder, Rebel Moon (título en español pendiente).

Quédate con ganas de ver más con Leave the World Behind (título en español pendiente), de Sam Esmail, protagonizada por Julia Roberts y Mahershala Ali; el regreso de Idris Elba a Luther: Cae la noche, y el drama de David Yates The Pain Hustlers (título en español pendiente). Relájate y disfruta de comedias románticas optimistas con Reese Witherspoon y Ashton Kutcher en Tu casa o la mía, y Nicole Kidman y Zac Efron en los enredos familiares de A Family Affair (título en español pendiente).

La acción no queda atrás cuando Jennifer Lopez se convierte en una mercenaria en The Mother (título en español pendiente), y Kevin Hart participa en un robo de escala internacional en la película de F. Gary Gray Lift (título en español pendiente). Disfruta de Heart of Stone (título en español pendiente), una historia de acción extrema que protagoniza Gal Gadot, y acompaña a John Boyega y Jamie Foxx en el sórdido misterio de El clon de Tyrone. Transpórtate con toda la familia a una aventura fantástica con Millie Bobby Brown y Angela Bassett en Damsel (título en español pendiente), o ríete hasta que no puedas más con la voz en inglés de Adam Sandler como una original mascota en la película animada Leo (título en español pendiente).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: