ARGENTINA NOTICIAS PORTADA Samsung

#Samsung Argentina lanza la nueva edición Bora Purple del Galaxy S22

Samsung presenta en Argentina un nuevo color para el Galaxy S22. El smartphone, integrante de la más reciente línea S, ya se puede conseguir en el país en Bora Purple (Fuente Samsung Argentina).

Se trata de un color púrpura que va de la mano con la filosofía Galaxy: adoptar la individualidad, superar los límites e innovar sin interrupciones. Para ampliar el legado del color púrpura, Samsung presenta este nuevo tono para los S22.

“Bora” es la palabra en coreano para el color púrpura y Samsung diseñó el brillante y llamativo Bora Purple Galaxy S22 para evocar la alegría y la creatividad. Este color fue oficialmente presentado en el Galaxy Unpacked de agosto de 2022 en el smartphone plegable Z Flip4, el reloj Watch5 y los auriculares Buds2 Pro.

El Samsung Galaxy S22 forma parte de la familia Galaxy S22 Series presentada globalmente en febrero. Este equipo cuenta con 128GB de almacenamiento, 8GB de RAM, pantalla Dynamic AMOLED 2X con 120Hz, procesador de 4nm, y cámara de 50 MP potenciada con la función Nightography.

La edición Bora Purple de S22 podrá encontrarse a $235.999 (valor expresado en pesos Argentinos a mediados de noviembre del 2022) en el e-store, tiendas físicas oficiales y distribuidores oficiales Samsung.

Además, Samsung Argentina ofrece cuotas sin interés a través de su tienda online, en la misma, podes entregar tu equipo usado con Plan Canje Samsung y obtener hasta 40% de descuento, envíos gratis a todo el país, entre otros beneficios. Por último, también podés proteger tu equipo con Samsung Care+ y disfrutar al máximo con tranquilidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: