elon musk NOTICIAS PORTADA

#ElonMusk habla de DM encriptados, chat de voz y video conferencias

Elon Musk, habló sobre los planes para cifrar los mensajes directos (DM) y agregar nuevas funciones como video y chat de voz. Además, Musk puede contar con el apoyo del creador de la plataforma de mensajería segura Signal para ayudar.

The Verge informó los detalles de una reunión entre Musk y los empleados de Twitter el lunes, de la cual la publicación obtuvo una grabación. En la reunión, Musk tenía diapositivas de presentación tituladas «Twitter 2.0», que era el mismo término que usó en un correo electrónico a los empleados exigiendo que se comprometieran a trabajar largas horas o renunciaran.

“Queremos permitir que los usuarios puedan comunicarse sin preocuparse por su privacidad, sin preocuparse por una violación de datos en Twitter que provoque que todos sus DM lleguen a la web, o piensen que tal vez alguien en Twitter podría estar espiando. en sus DM”, dijo Musk en la reunión.

Los DM encriptados son una prioridad para Musk y su visión de Twitter 2.0: durante la reunión, elogió a Signal y dijo que habló con el creador Moxie Marlinspike, quien estaba «potencialmente dispuesto a ayudar» con el encriptado de los DM de Twitter. Curiosamente, Marlinspike trabajó anteriormente en Twitter y quería hacer DM encriptados hace años, pero se lo negaron. Dejó la empresa y creó Signal.

Hasta el momento no estaría claro la «ayuda» de Marlinspike. Pase lo que pase con los DM cifrados, si Musk esta pensando en ello, no hay dudas que terminaran siendo una realidad muy pronto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: