ARGENTINA lenovo NOTICIAS PORTADA

#Argentina – Lenovo y su nueva línea ThinkBook y Premier Support

En la actualidad, no basta únicamente con tener un equipo innovador, las necesidades del sector empresarial van más allá de esto, incluyendo aumentar la eficiencia, reducir las complejidades y mantener en condiciones operativas a los usuarios finales, entre otros (Fuente Lenovo Latam).

La serie ThinkBook de Lenovo, una línea de laptops especialmente diseñada y desarrollada para PyMEs, brinda características empresariales equivalentes y funcionales en términos de seguridad y privacidad.  

Para complementar esta robusta línea, y respondiendo a las necesidades del mercado,   Lenovo ofrece el combo Premier Support, que incluye:

  • Soporte técnico avanzado, administración de casos punta a punta y resolución más ágil.
  • Línea directa y exclusiva con técnicos de élite que brinda una asistencia de avanzada.
  • Acceso a gerentes de cuentas técnicas que actúan como un único punto de contacto para la administración de los casos. 
  • Reducción al mínimo del tiempo de inactividad del sistema y las interrupciones de productividad gracias a la prioridad en la prestación de servicios y en la entrega de las partes para reparaciones.

La línea Thinkbook junto al servicio Premier Support son la innovadora solución de Lenovo para reafirmar su compromiso con el mercado: ofrecer tecnología más inteligente para todos.

A %d blogueros les gusta esto: