LEAKS NOTICIAS PORTADA Samsung

#Samsung – Se filtraron detalles del próximo Galaxy S23 Ultra

Si bien falta bastante para que se lance el nuevo Samsung Galaxy S23, ya comenzaron las primeras filtraciones de la nueva línea. Donde en primera instancia se espera que el Samsung Galaxy S23 Ultra cuente con un sensor de cámara de 200 megapíxeles.

La información la publico el usuario de Twitter Ice Universe, el S23 Ultra tendrá el sensor ISOCELL de 200 megapíxeles con un tamaño de sensor de 1/1,3 pulgadas. Además, tendrá un tamaño de píxel de 0,6 μm con una apertura de f/1,7. Esta es una actualización del sensor de 108 megapíxeles del S22 Ultra con un tamaño de píxel de 0,8 μm y una apertura de f/1,8.

Curiosamente, el módulo ISOCELL será diferente de las otras opciones disponibles y se encuentra en algún lugar entre los sensores ISOCELL HP1 y HP3. Ice Universe también ha dicho que el S23 Ultra se verá casi idéntico al S22 Ultra, incluido el diseño de la cámara del teléfono.

Para tener todas las certezas sobre los equipos S23, tendremos que esperar el comienzo del próximo año cuando se lancen.

A %d blogueros les gusta esto: