ARGENTINA LG NOTICIAS PORTADA

#Argentina y su LG XBoom 360 con sonido premium

El nuevo parlante LG XBOOM 360 (modelo RP4) de LG Electronics (LG) presenta un diseño cilíndrico cónico y ofrece un audio omnidireccional auténtico que es perfecto para cualquier espacio u ocasión. Agradable a la vista, la forma única del parlante permite a LG XBOOM 360 irradiar sonido en todas las direcciones para un rendimiento realista con una potencia y claridad impresionantes. Su diseño le permite llenar cualquier espacio con un audio omnidireccional natural y de alta calidad constante (Fuente LG Argentina).

Los altavoces convencionales con varios controladores dispersan el sonido en un espacio limitado. El sonido fuera de esos parámetros puede tener una presión desigual y puede distorsionarse. Lo que significa que, para disfrutar plenamente del sonido, es preciso estar posicionado en un punto óptimo específico. LG ha aplicado su nueva tecnología patentada de estructura de reflector óptima para contrarrestar estas distorsiones. Esto permite que el sonido se disperse más en todas las direcciones de su espacio.

La atractiva forma cónica-cilíndrica de LG XBOOM 360 no solo es agradable a la vista. Normalmente presente en productos de audio de alta gama, la estructura reflectora del tweeter y el woofer está diseñada para brindar un sonido de 360 ​​grados con una distorsión mínima. Entonces, ya sea en interiores o al aire libre, XBOOM 360 envuelve a los oyentes en un audio rico y detallado, brindando una sensación de vitalidad tridimensional a todos los géneros de música.

La calidad de construcción superior del tweeter y el woofer también ayuda a crear un escenario sonoro convincente y excepcionalmente bien equilibrado. El diafragma de titanio del tweeter crea una frecuencia lineal para un rendimiento excelente y una reproducción precisa en el rango de alta frecuencia. Con su buena rigidez, el diafragma solidificado es capaz de producir un sonido agudo más claro que vibra 10.000 veces por segundo (10kHz) sin dañar el material. Además, el woofer de fibra de vidrio duradero del parlante genera graves dinámicos con una respuesta de rango medio clara y natural. Con sus 5,25 pulgadas hecho de un material ligero con buena elasticidad produce voces más limpias y dinámicas de gama baja. La combinación de controladores potentes y una salida robusta de 120 W permite a LG XBOOM 360 convertir cualquier habitación o espacio en un punto óptimo para escuchar.

El más reciente parlante inalámbrico de LG está diseñado para brindar versatilidad y la experiencia multisensorial que exigen los consumidores de hoy. LG XBOOM 360 puede crear el ambiente adecuado para cualquier ocasión gracias a la iluminación ambiental de 360 ​​grados con tres ajustes preestablecidos diferentes: Ambiente, Naturaleza y Fiesta, así como una gama de opciones de iluminación personalizables y efectos de sonido cuando se usa con la aplicación complementaria, creando el ambiente adecuado para cada momento. Cada modo de iluminación ajusta con precisión el color, la iluminación y la temperatura del color para brindar una inmersión audiovisual en armonía con los entornos auditivos.

LG XBOOM 360 brinda la posibilidad de descargar la aplicación para disfrutar de tres modos excepcionales: “Mood Lighting”, con tres modalidades de luz para aclimatar el entorno, Modo Ambiente, Naturaleza y Fiesta. “DJ Mode”, para controlar el sonido y utilizar las diferentes funciones como efectos, loops y más, y que también permite agregar y guardar efectos, para convertirse en el verdadero DJ de la fiesta. Y “EQ Customize” que permite optimizar la experiencia de sonido de XBOOM 360 a través de ecualización específica de género y personalización.

El parlante ofrece 10 horas de disfrute auditivo con una sola carga, incluye un asa de metal incorporada para facilitar la movilidad y tiene una cubierta de tela elegante y muy duradera que brinda calidez y estilo instantáneo a cualquier ambiente. XBOOM 360 demuestra también el compromiso continuo de LG para reducir su impacto en el medio ambiente. Fabricado parcialmente con plástico reciclado y otros materiales posconsumo, su embalaje es de papel 100% reciclable.

A %d blogueros les gusta esto: