ARGENTINA NOTICIAS PORTADA Samsung

#Argentina – Disponibles los plegables Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4 para adquirir en tiendas físicas

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció que a partir de ayer viernes 27 de agosto, los recientemente lanzados Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4 se pueden adquirir de manera presencial en todos los puntos de venta del país, así como también de manera online. Los valores sugeridos de venta al público van desde $219.999 para Galaxy Z Flip4 y desde $379.999 para Galaxy Z Fold4 (valores expresados a fin de agosto del 2022) – (Fuente Samsung Argentina).

Los nuevos Fold4 y Flip4 están a la venta a desde ayer en los 21 Samsung Experience Stores de Argentina, con trainers que brindan asesoramiento especializado y con la posibilidad de experimentar la innovación que traen estos smartphones. En el siguiente link se puede consultar cuál es el store más cercano a la ubicación de cada usuario.

Samsung Argentina ofrece financiación en 9 cuotas sin interés y posibilidad de acceder a un Galaxy eVoucher de hasta $80.000 para canjear por otros productos y completar el ecosistema Galaxy. También, es posible duplicar gratis la memoria del Galaxy Z Flip4, obteniendo 256GB al mismo precio que el equipo de 128GB.

Además, el Plan Canje tiene un beneficio extra: Samsung garantiza el valor de tu Samsung Galaxy usado desde $45.000 para la compra de Z Flip4 y desde $70.000 para la compra de Z Fold4, sin importar en qué condiciones se encuentre el dispositivo. Plan Canje Samsung te permite acceder a un descuento de hasta 50% en la compra de tu nuevo Galaxy Z Series.

Para obtener más información sobre el Galaxy Z Flip4 y el Z Fold4, visitá news.samsung.com/ar

A %d blogueros les gusta esto: