meta NOTICIAS PORTADA

#Meta suma nuevas funciones a Instagram y Facebook Reels

Meta ex Facebook, introdujo varias nuevas funciones para Reels en Facebook e Instagram, los cuales intentan ayudar a los creadores a compartir su contenido con un público más amplio (Fuente Meta).

La etiqueta ‘Add Yours’ permite a los usuarios unirse o iniciar tendencias. Facebook e Instagram compilan todos los diferentes tipos de Reels con avisos específicos de «Agrega el tuyo» en páginas separadas.

La parte superior de la página mencionará el nombre de usuario de la cuenta que inició esa etiqueta específica. Meta lanzó inicialmente la función ‘Agrega el tuyo’ en las historias.

Los usuarios ahora también pueden publicar Reels de Instagram a Facebook y crear automáticamente Reels en Facebook con historias de Facebook previamente compartidas. Algunos creadores elegibles también pueden ganar dinero a través de Facebook Stars al compartir Reels monetizados en Facebook. Según el sitio web de Meta, los espectadores compran estrellas para enviarlas a los creadores de transmisión. Meta paga $0.01 USD por cada estrella que recibe un creador.

Meta también ha agregado más información a Facebook Reels a través de Creator Studio, compartiendo métricas que incluyen alcance, minutos vistos y tiempo de visualización promedio.

A %d blogueros les gusta esto: