ARGENTINA NOTICIAS PORTADA Samsung

Samsung lanzó sus nuevos plegables 2022, auriculares y reloj inteligente

En el día de ayer Samsung Argentina, realizo el pre-lanzamiento en nuestro país Argentina; en donde pudimos probar todos los productos que hoy se anunciaron de forma oficial y mundial.

La experiencia fue muy buena, los nuevos plegables con mejores características a los del año anterior, sumando más experiencia.

Juampi, nos muestra las principales diferencias entre los modelos del año pasado y los de este:

La nueva serie Galaxy Z está lista para acceder a ella y superar los límites de la versatilidad. Los equipos estarán exhibidos en las tiendas Samsung a partir de hoy 10 de agosto.

Los beneficios de pre-lanzamiento de estos equipos serán desde el 26 de Agosto al 08 de Septiembre y desde el 22 de Agosto únicamente online.

Los usuarios interesados en los nuevos dispositivos ya pueden pre-registrarse en el siguiente link para recibir con su compra un cargador inalámbrico DUO e importantes descuentos.

Imágenes del lanzamiento mundial:

Los nuevos plegables se podrán adquirir con financiación en 9 cuotas sin interés y con la posibilidad de acceder a un e-voucher de hasta $80.000 para completar el ecosistema Galaxy. También, Samsung permite duplicar la memoria del dispositivo gratis con la compra del Z Flip4.

Los nuevos Galaxy Z Fold4 y Z Flip4 también podrán ser adquiridos a través de Plan Canje Samsung y obtener hasta un 50% de descuento. Para ello los usuarios podrán entregar hasta dos smartphones usados marca Samsung u otra marca como parte del pago. Asimismo, durante el pre-lanzamiento, Samsung garantiza el valor de tu Samsung Galaxy usado desde $45.000 para la compra de Z Flip4 y desde $70.000 para la compra de Z Fold4, sin importar en qué condiciones se encuentre el dispositivo.

Prueba de agua, primeros equipos plegables con certificación IPX8

Para poder mantenerlo protegido, Samsung brinda además un beneficio extra en Samsung Care+ Plan Back, un seguro que protege el nuevo equipo solo por $2.000 por mes durante un año. Este servicio le brinda protección al smartphone contra robo/hurto, caídas o pantallas rotas, y la ayuda y soporte de expertos de Samsung certificados.

Adicionalmente y como servicio post venta, cada usuario accederá al programa “Extra Crédito”, un cupón de descuento de $10.000 para su próxima compra de cualquier producto de la marca.

Estos equipos también incluyen beneficios en aplicaciones de entretenimiento, como es el caso de Youtube Premium gratis por 4 meses, Spotify Premium gratis por 3 meses y MicroSoft One Drive 100GB gratis por 6 meses.

Por último, el Shop Online trae consigo otras ventajas de la marca, como el envío gratis a todo el país, retiro en la tienda física más cercana y un detallado catálogo de productos.

Junto a dos grandes personas:

Cobertura del evento en Argentina (imágenes)

A %d blogueros les gusta esto: