NOTICIAS PORTADA twitter

#Twitter planea demandar a Elon Musk

El viernes pasado les contábamos que Elon Musk desistía de comprar la red social Twitter. Hoy tenemos las primeras repercusiones del lado de Twitter. Donde la compañía «planea emprender acciones legales para hacer cumplir el acuerdo de fusión», dijo el presidente de Twitter, Bret Taylor.

Según informa The Verge, Twitter ha contratado al bufete de abogados Wachtell, Lipton, Rosen & Katz, con uno de sus fundadores, Martin Lipton, acreditado como el inventor del plan de derechos de los accionistas o la “píldora venenosa”, una táctica que desplegó Twitter a principios de este año para bloquear la oferta de compra inicial de Musk.

Tras los comentarios de Musk del 8 de julio, el presidente de Twitter, Bret Taylor, emitió un comunicado en Twitter diciendo que la compañía «planea emprender acciones legales para hacer cumplir el acuerdo de fusión» en el Tribunal de Cancillería de Delaware.

“Durante casi dos meses, el Sr. Musk ha buscado los datos y la información necesarios para realizar una evaluación independiente de la prevalencia de cuentas falsas o spam en la plataforma de Twitter”, podemos leer en la carta del equipo legal de Musk a la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. (SEC).

Por supuesto como todos ya sabemos, Musk respondió con un Tweet, utilizando un meme:

Ahora solo resta ver si Musk se va defender con el equipo legal de abogados Quinn Emanuel Urquhart & Sullivan. Por supuesto estaremos atentos e informando.

A %d blogueros les gusta esto: