LEAKS NOTICIAS PODCAST

#Leak – Se filtraron fotos del Samsung Galaxy Z Flip 4

Los rumores no paran de salir a la luz, esta vez tenemos fotos supuestamente reales del proximo smartphone Samsung Galaxy Z Flip 4. Y las mismas fueron publicadas por el YouTuber TechTalkTV, quien de alguna manera logró tener en sus manos el Galaxy Z Flip 4 inédito y publicó un video, (que ha sido eliminado) el cual mostraba el diseño del próximo plegable.

Las imágenes muestran un diseño muy similar al del Z Flip 3, con lo cual destacan los pocos ajustes realizados por Samsung.

La pantalla interna se ve idéntica a la del Z Flip 3, aunque la imagen muestra un pliegue de pantalla menos prominente, ademas la bisagra se observa más pequeña, lo cual se le atribuye a la huella del dispositivo ligeramente reducida.

Quizás el mayor cambio es la pantalla externa más grande que se rumorea que tendria más de 2 pulgadas en diagonal en comparación con el panel de 1,9 pulgadas en la pantalla externa del Z Flip 3. Y por ultimo la fuente sugiere una batería más grande de 3700 mAh con carga de 25 W. Se espera que el próximo plegable se lance con el chip Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 el 10 de agosto.

A %d blogueros les gusta esto: