NOTICIAS PORTADA Samsung

#Samsung estaría por inaugurar una planta de chips en Texas el mes próximo

Samsung confirmó recientemente que construirá una nueva planta de fabricación de chips en Taylor, Texas. El costo de este proyecto seria de USD 17 mil millones. De esta manera pasaría a ser la mayor inversión extranjera directa en el estado de Texas (Fuente).

Se espera que la construcción del proyecto comience este año. Gran parte del trabajo preliminar ya se ha hecho. Un nuevo informe de Corea del Sur destaca la posibilidad de que la ceremonia de inauguración de esta planta se lleve a cabo el próximo mes.

La compañía ha presentado recientemente para buscar exenciones fiscales adicionales en los distritos contiguos. Esto sugiere que Samsung puede tener planes para expandir aún más sus instalaciones de USD 17 mil millones, lo que demuestra su compromiso a largo plazo con el proyecto.

La oficina de Samsung en Austin compartió recientemente una foto del sitio de construcción a través de su boletín informativo. La nivelación del suelo para la construcción está casi terminada. Los trabajadores también están construyendo las carreteras dentro de esta instalación que medirá alrededor de 5 millones de metros cuadrados.

Y lo ultima información que tenemos es que «No se ha tomado una decisión específica con respecto a la ceremonia de inauguración».

A %d blogueros les gusta esto: