NOTICIAS PORTADA xiaomi

#Xiaomi anuncia su asociación con Leica

Xiaomi acaba de informar que está emprendiendo una asociación estratégica con Leica, y el primer teléfono inteligente insignia de imágenes desarrollado conjuntamente por las dos compañías se lanzará en julio de este año.

Todos sabemos que esta no es la primer asociación que Leica tiene con un fabricante de móviles, ya que el primero de ellos fue con otra firma China, y ella fue Huawei.

Según su comunicado de prensa conjunto, «Xiaomi y Leica comparten las mismas ideas con respecto a las imágenes móviles», y ambos están ansiosos por llevar la fotografía móvil al siguiente nivel. El CEO de Xiaomi, Lei Jun, dijo: «Xiaomi se enfoca en crear la mejor experiencia de usuario, y siempre ha esperado explorar las capacidades de la fotografía de teléfonos inteligentes al extremo. Xiaomi y Leica están de acuerdo con las actividades e ideas de cada uno» y su cooperación también involucra el diseño óptico. como «afinar orientaciones estéticas».

El CEO de Leica Camera AG, Matthias Harsch, dijo que «es un honor anunciar la cooperación estratégica a largo plazo con Xiaomi» y habló sobre un «proceso de cooperación profundo sin precedentes», y agregó que Leica y Xiaomi están «convencidos de que el primer buque insignia de imágenes desarrollado conjuntamente smartphone hace visible el avance pionero de ambas compañías». Promete «una calidad de imagen excepcional, la estética clásica de Leica» y una «creatividad sin restricciones».

Estaremos atentos a más filtraciones que se vayan dando en relación al supuesto equipo de Xiaomi que contendrá una cámara con dicha firma.

A %d blogueros les gusta esto: