NOTICIAS PORTADA xiaomi

La Mi Band 7 de Xiaomi está disponible para pre-pedido

A un día del lanzamiento, ya se puede reservar una en la tienda de la compañía JD.com. Habiendo dos versiones, la clásica regular y NFC. Si bien estarán disponibles simultáneamente en China, es probable que el lanzamiento global de la versión NFC llegue más tarde (Fuente Gizmochina).

De todos modos, aún no hay información sobre su valor. La nueva generación promete una serie de actualizaciones, comenzando con una pantalla más grande de 1,62”, frente a 1,56”. Xiaomi afirma que el área utilizable de la pantalla se ha incrementado en un 25 %, lo que facilitará el control de los datos de salud y ejercicio.

La Xiaomi Mi Band 7 va contar con una pantalla más grande y funciones más avanzadas de seguimiento de la salud y el ejercicio. Ademas contara con una calculadora de carga de entrenamiento basada en EPOC calculado en datos de los últimos 7 días. Brindara consejos sobre cuánto descansar para recuperarnos y nos guiará en la búsqueda para ganar músculo o perder grasa.

El Xiaomi Mi Band 7 se lanzará en China mañana, pero pueden pasar un par de meses antes de que llegue al mercado europeo y luego al mercado mundial.

Estaremos atentos e informando…

A %d blogueros les gusta esto: