ARGENTINA latam NOTICIAS PORTADA

#TOTVSDay – Lanzamiento premio de transformación digital para toda la Argentina

El jueves 12 de mayo, TOTVS, el gigante tecnológico latinoamericano, reunió más de 130 personas en la Embajada de Brasil en Buenos Aires para hablar de tecnología, innovación, digitalización de negocios y cómo impulsar la transformación digital en el país en busca de más productividad. La programación del TOTVS Day Argentina convocó empresarios, clientes y especialistas en tecnología y se debatió sobre tendencias en tecnología y negocios con la participación de clientes y ejecutivos de TOTVS (Fuente TOTVS Argentina).

El evento comenzó con una charla sobre transformación digital en Argentina. Luego, los presentes pudieron conocer en vivo las soluciones y tecnologías estratégicas de TOTVS para los segmentos de manufactura, agro, servicios, distribución y logística, construcción y RH, además de plataformas de Business Performance.

El evento también presentó el debate “Empresas argentinas que hacen”, moderado por Roos Silva, gerente comercial de TOTVS para el Sur de Latinoamérica; y con la participación especial de clientes importantes de TOTVS que compartieron sus experiencias con las tecnologías de la compañía para optimizar sus negocios llevándolos a alcanzar otro nivel de productividad. Entre ellos estaban: Maria Lujan Barbieri, gerente de la cadena de abastecimiento en Ad Barbieri; Rodrigo Lanceros, director IT de Honeywell SAIC; Ruben Peng, gerente de logística de Papelera Samseng, y Ariel Crescente, Director de South America Implants.

“TOTVS Day Argentina fue un evento impresionante, un día lleno de intercambio de conocimientos y gente interesada en transformar los negocios de la mano de la tecnología. Estamos muy felices de hacer que este gigante tecnológico de América Latina sea cada vez más conocido aquí en Argentina. Nuestra intención es convertir la transformación digital en una realidad para las empresas argentinas”, comenta Javier Marbec, director del Mercado Internacional de TOTVS en las operaciones del Sur, Norte y Andino.

Por la tarde, el director realizó el lanzamiento oficial del Premio TOTVS Argentina que HACE, que tiene el objetivo de apoyar y estimular la digitalización de las empresas argentinas. La premiación tiene dos categorías diferentes: la primera es la de Proyectos de ERP y transformación digital,que busca recompensar empresas que demuestren la necesidad de implementación de un proyecto de ERP para apalancar el crecimiento de su plan de negocios.

La segunda categoría es la de Casos de éxito con sistemas TOTVS, exclusiva para clientes, que reconocerá casos exitosos de proyectos de tecnología y digitalización que hayan revolucionado algún proceso / área / departamento / operación de las empresa con sistemas TOTVS. El objetivo es mostrar cómo la tecnología TOTVS es capaz de manejar desafíos de las más variadas áreas de negocio de las empresas.

“Creamos este premio con el objetivo de demostrar a las empresas argentinas lo que la tecnología puede hacer en sus negocios, mostrar una vez más que la transformación digital ya llegó a Argentina y que hay espacio para todos en este camino. Creemos en un Argentina que HACE y lo hace mejor, de una manera más eficiente y productiva, y este premio va a ser la prueba de ello. Nuestro deseo es que este premio apoye empresas que son capaces de ver oportunidades y caminos para crecer”, expresa Marbec.

Las inscripciones para participar estarán disponibles desde del 12 mayo al 30 de septiembre del 2022, en el link: https://premiototvsargentinaquehace.totvs.com/, donde será necesario llenar un formulario y ficha de inscripción. El anuncio de los ganadores será realizado en noviembre en una transmisión en vivo.

A %d blogueros les gusta esto: