criptomonedas meta nft NOTICIAS PORTADA

Los NFT llegan a Instagram esta semana

Tal cual se había prometido desde Meta, los NFT llegarán a Instagram de manera inminente. El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, dijo que la aplicación comenzará esta semana a probar una forma para que los usuarios muestren tokens no fungibles en sus perfiles.

«Estamos comenzando a construir para NFT, no solo en nuestro trabajo de metaverso y Reality Labs, sino también en toda nuestra familia de aplicaciones». Zuckerberg dijo en una publicación en Facebook. «Estamos comenzando a probar coleccionables digitales en Instagram para que los creadores y coleccionistas puedan mostrar sus NFT».

Una característica similar llegará a Facebook en un futuro cercano, y Meta está considerando habilitar NFT en sus otras aplicaciones, como Messenger y WhatsApp. De igual manera se está trabajando en una forma para que las personas muestren NFT 3D en las Historias de Instagram utilizando la realidad aumentada. Zuckerberg dice que esta función se basaría en Spark AR y permitiría a los usuarios «colocar arte digital en espacios físicos».

Los rumores se acrecentaron el fin de semana afirmando que Instagram comenzaría a probar tokens no fungibles en la aplicación esta semana. CoinDesk informó que Meta permitiría integraciones con NFT de las cadenas de bloques Ethereum, Polygon, Solana y Flow.

Todavía no está del todo claro cómo se mostrarán los NFT en Instagram y Facebook. Por supuesto esta acción seria una muy buena opción para los usuarios de la red social, y obviamente desde Infosertec y radiogeek, les estaremos informando sobre cualquier novedad que pueda surgir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: