ARGENTINA NOTICIAS PORTADA

#Argentina – Se lanzan en el país los nuevos Motorola Smart TV

Newsan marca un nuevo hito en Argentina con el anuncio de la llegada al país de la nueva línea de Motorola Smart TV, disponibles en 50” y 55”, ambos 4K, 43” (Full HD) y un modelo de 32” (HD). El portafolio se completará en los próximos meses con versiones QLED de 65” y 75” 4K (Fuente Newsan Argentina). 

Los nuevos Motorola Smart TV ofrecen una interfaz de fácil uso a través del sistema operativo Android TV; cuentan con Google Assistant y acceso a las aplicaciones disponibles en Google Play, las principales contenidos de streaming y los servicios On Demand Netflix, Amazon Prime Video, Youtube, Paramount+, Star+ y Disney+, entre otros.  

Los Motorola Smart TV, que serán fabricados y comercializados por Newsan, ofrecen una excelente performance al estar dotado de un procesador MediaTek® de última generación. Incluyen Chromecast Built In para disfrutar de la máxima conectividad, y HDR10, DTS® y Dolby Multistream Decoder M2 para una óptima experiencia de video y sonido. Entre sus funciones se destaca Eye Protect, que ayuda a reducir el cansancio ocular con una menor emisión de luz azul.

Dentro del portfolio, se destaca el modelo de 55” 4K, que integra una pantalla UHD de 3840 x 2160, ofreciendo más de 8,2 millones de píxeles; y Google Assistant para una mejor experiencia de usuario. Las pantallas de 55” y 50” poseen Bluetooth para conexión a auriculares o barras de sonido inalámbrica.

Luis Galli, presidente y CEO de Newsan afirmó “estamos orgullosos de fortalecer nuestra relación estratégica con Motorola a través de la presentación de los innovadores Android TV y acercarles a los consumidores productos que desean y valoran. Estos TVs se pensaron para satisfacer las necesidades de los usuarios argentinos bajo tendencias globales y están diseñados para proporcionarles una experiencia inmersiva de entretenimiento en el hogar. La preferencia por los Android TV en el mundo es creciente y desde Newsan y Motorola acompañamos esta tendencia.”

Toda la nueva línea de televisores Motorola Smart TV ya pueden ser adquiridos en las nuevas tiendas Motorola Flagship Stores, ubicadas en Palermo Soho, Gurruchaga 1615, CABA (horario de atención: 10hs a 20hs); y Unicenter, Paraná 3745, -Martínez- (horario de atención: 10hs a 22 hs),y en la página web oficial de la marca www.motorola.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: