NOTICIAS PORTADA

#Telegram se actualiza a la versión v8.7.0 con muchos y buenos cambios!

Después de recibir un nuevo administrador de descargas y un menú de archivos adjuntos el mes pasado, Telegram ahora lanza nuevas funciones con su última actualización. La actualización ya comenzó a implementarse para los usuarios de todo el mundo y brinda soporte para sonidos de notificación personalizados, duraciones de silencio personalizadas, un nuevo menú de eliminación automática en perfiles, respuestas en mensajes reenviados y más (Fuente Telegram).

Sonidos de notificación personalizados
Con su última actualización, Telegram obtiene una nueva opción que le permite configurar cualquier sonido como una alerta de notificación personalizada.
La función es compatible con todas las plataformas y su uso es completamente gratuito.

Duraciones de silencio personalizadas
Actualmente, Telegram permite silenciar las notificaciones de chats específicos durante una hora, ocho horas o dos días. El mensajero también te permite deshabilitar completamente las notificaciones para cualquier chat. Sin embargo, no ofrece soporte para duraciones de silencio personalizadas. Afortunadamente, la última actualización trae soporte para ello.

Nuevas herramientas de desarrollo de bots de Telegram
Telegram v8.7.0 también brinda soporte para nuevas herramientas que permitirán a los desarrolladores de bots crear «interfaces infinitamente flexibles» para los bots de Telegram con JavaScript. Gracias a esto, los desarrolladores podrán crear bots que pueden reemplazar por completo cualquier sitio web.

Además de las funciones mencionadas anteriormente, Telegram v8.7.0 también brinda soporte para respuestas en mensajes reenviados, la capacidad de configurar instantáneamente administradores de bots, traducción de mensajes mejorada en iOS, mejoras en el modo de imagen en imagen en Android, nuevas animaciones y un gran cantidad de nuevos emoji animados.

A %d blogueros les gusta esto: