GAMERS NOTICIAS PORTADA

#Gamer – Konami anunció el lanzamiento de eFootball 2022 V1.0.0

Konami Digital Entertainment, Inc. ha anunciado el pasado viernes 14 de abril, el lanzamiento de eFootball™ 2022 V1.0.0 lanzado en todo el mundo para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y Steam® (Fuente Konami Latam)

Descargar gratis desde el siguiente: ENLACE 

El eFootball 2022 para jugar gratis fue diseñado para recrear la batalla por el balón entre los jugadores, así como las tácticas particualeres de equipo que se suelen ver en el mundo del fútbol. Se han agregado nuevos controles al juego, lo que brinda a los usuarios más opciones para cualquier situación en el campo, con la oportunidad de experimentar batallas tácticas basadas en ideologías de fútbol del mundo real. 

Además, se ha incorporado un nuevo elemento: la “Temporada”. El tema de cada temporada reflejará aspectos candentes en el mundo real del fútbol y tendrá una amplia variedad de eventos para jugar. El tema de la Temporada 1 será “Nuevo enfoque de juego, formación de equipos y licencias”. Esto permitirá a los usuarios experimentar el emocionante elemento ofensivo y defensivo que a menudo se observa en el fútbol del mundo real, ¡perfectamente replicado en el eFootball 2022

También se agregará el modo de juego “Equipo Ideal”, previamente presentado como “Equipo Creativo”. Este será el modo de juego en el que los usuarios pueden disfrutar de la creación de su propio equipo, jugar contra otros “Equipos Ideales” de todo el mundo y experimentar tantos enfrentamientos titánicos entre diferentes ideologías de fútbol como usuarios pueda haber. 

Después de un “período de precalentamiento” inicial, que durará una semana, a partir del 21 de abril, se llevarán a cabo varios eventos en el juego que coincidan con el tema de la Temporada 1. 

Finalmente, habrá nuevas licencias de Japón y América del Norte: Meiji Yasuda J1 League, Meiji Yasuda J2 League, MLS Players Association y USL Championship. 

Los detalles de la actualización pueden encontrar desde el siguiente enlace: konami.com/efootball/en/ 

A %d blogueros les gusta esto: