NOTICIAS PORTADA

Elon Musk quiere comprar Twitter

Elon Musk nuevamente es noticia, ahora quiere privatizar Twitter y está dispuesto a pagar $ 43 mil millones para que esto suceda. El jueves, el multimillonario presentó documentos oficiales ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. Está ofreciendo pagar $54.20 por acción en efectivo, un trato que dice que a los accionistas les “encantará” (Fuente Bloomberg).

“Invertí en Twitter porque creo en su potencial para ser la plataforma para la libertad de expresión en todo el mundo, y creo que la libertad de expresión es un imperativo social para una democracia que funcione”, dice Musk en la presentación más reciente.

En un mensaje publicado en la plataforma, el CEO de Twitter, Parag Agarwal, no proporcionó detalles sobre por qué Musk se retiró, pero creía que la decisión era «lo mejor».

La presentación reciente de Musk proporciona un poco más de detalles sobre su proceso de pensamiento, dudando de cómo funciona actualmente la empresa.

“Desde que hice mi inversión, ahora me doy cuenta de que la empresa no prosperará ni cumplirá con este imperativo social en su forma actual. Twitter necesita transformarse en una empresa privada”.

Esta es la única oferta de Musk, y afirma que no «jugará el juego de ida y vuelta». Reconsiderará su posición como accionista si la oferta no es aceptada.

A %d blogueros les gusta esto: