NOTICIAS PORTADA

#Twitter confirma que está trabajando en el botón de edición de tweets

Hacia mucho tiempo que estábamos esperando por esta noticia, y al parecer esto llega cuando Elon Musk se suma a Twitter. Y la buena es que la red social ha confirmado que está trabajando oficialmente en una función edición para los tweets. La red social hizo el anuncio a través de su cuenta oficial @TwitterComms.

Sin embargo, Twitter señaló en su tweet que la idea del botón de edición no surgió de una encuesta, en una clara referencia a Musk. En cambio, la compañía dice que ha estado trabajando en el botón de edición desde el año pasado.

La característica comenzará a probarse dentro de Twitter Blue Labs en los «próximos meses para saber qué funciona, qué no funciona y qué es posible», dice Twitter.

Por supuesto los usuarios de Twitter han pedido durante mucho tiempo un botón de edición, ya que la única forma de corregir cualquier error es eliminar por completo y twittear nuevamente.

No está claro exactamente qué forma tomará el botón de edición de Twitter, pero el comentario de la compañía sobre la necesidad de «aprender qué funciona, qué no funciona y qué es posible» al menos parece reconocer la importancia de hacerlo de una forma optima.

A %d blogueros les gusta esto: