NOTICIAS PORTADA Samsung

#Samsung lanza de forma silenciosa el Galaxy S20 FE 2022

Sin dudas hoy nos encontramos con una sorpresa de Samsung, ya que la empresa lanzó silenciosamente un modelo Galaxy S20 FE 2022 en su país de origen. Y No, esto no es una broma de April Fools (Fuente News Naver).

Por lo que se puede ver es idéntico al Galaxy S20 FE 5G original, excepto que los auriculares AKG se eliminaron del paquete minorista y el precio se redujo en KRW 200,000.

El precio final es de 700 000 KRW (575 dólares/525 euros), aunque es probable que la mayoría de los compradores obtengan una versión subsidiada por el operador. El modelo tiene el número SM-G781NK22. Solo están disponibles las combinaciones de colores Cloud White, Cloud Lavender y Cloud Navy.

Lo extraño es que KT ofrece auriculares AKG gratis para aquellos que compren antes de finales de abril, lo que hace que esta sea solo una forma elaborada de ofrecer el Galaxy S20 FE 5G original con un descuento.

Hasta el momento no hemos visto el equipo disponible en otros mercados, y tampoco nada de información oficial del S22 FE.

A %d blogueros les gusta esto: