Apple ha lanzado iOS 15.4.1, una actualización menor de su versión anterior, iOS 15.4, la cual es muy necesaria instalar ya que soluciona varios problemas detectados en la versión anterior.

Tras el lanzamiento de iOS 15.4 hace unas semanas, varios usuarios de iPhone y iPad informaron haber experimentado problemas de descarga de batería en sus dispositivos. La última actualización de software de Apple tiene como objetivo solucionar este problema.
Las notas de la versión para iOS 15.4.1 son las siguientes:
“La batería puede agotarse más rápido de lo esperado después de actualizar a iOS/iPadOS 15.4
Los dispositivos Braille pueden dejar de responder mientras se navega por texto o se muestra una alerta
Los dispositivos auditivos hechos para iPhone/iPad pueden perder la conexión dentro de algunas aplicaciones de terceros”
Junto con iOS 15.4.1 para iPhone y iPad, Apple también lanzó tvOS 15.4.1, watchOS 8.5.1 y macOS 12.3.1 en todas las regiones. Estas actualizaciones traen las correcciones de errores habituales, actualizaciones de seguridad que se encuentran comúnmente en varios sistemas operativos del gigante tecnológico.
iOS 15.4 llegó el 14 de marzo y trajo la tan esperada capacidad de desbloquear un iPhone mientras usa una máscara con Face ID. Apple también lanzó soporte para Universal Control y una nueva voz para Siri.