NOTICIAS PORTADA

#Instagram recupera su feed cronológico

Para todos los que odiamos los feeds algorítmicos en las aplicaciones de redes sociales, hoy es un gran día. Ya que Instagram acaba de anunciar que traerá de vuelta el feed cronológico (Fuente Instagram).


La nueva versión de la aplicación tiene dos fuentes opcionales, a las que puede acceder tocando el logotipo de Instagram en la parte superior. El primero se llama Siguiendo, y este es el feed cronológico de cada publicación de cada cuenta que seguimos, mientras que el otro se llama Favoritos.

Puede agregar hasta 50 cuentas como sus favoritas y, al elegir este feed, solo veremos las publicaciones favoritas, también ordenadas cronológicamente. Además, las publicaciones de las cuentas en sus Favoritos se mostrarán más arriba en el feed de inicio.

La mala noticia es ninguno de estos nuevos feeds se puede configurar como predeterminado, al menos por ahora. Por lo tanto, cada vez que ingrese a Instagram, seguirá viendo el feed predeterminado basado en algoritmos. Aun asi es una buena opción para todos los usuarios de la red social.

A %d blogueros les gusta esto: