netflix NOTICIAS PORTADA

#Netflix comenzara a cobrar un adicional si compartimos nuestra cuenta

Hoy les tenemos una mala noticia para quienes comparten sus cuentas de Netflix con amigos o familiares. Comparto con ustedes el comunicado completo que acaba de ser ingresado en la web de Netflix. Por supuesto esperamos sus comentarios.

Director, Innovación de Producto
Siempre hemos facilitado que las personas que viven juntas compartan su cuenta de Netflix, con características como perfiles separados y transmisiones múltiples en nuestros planes Estándar y Premium. Si bien estos han sido muy populares, también han creado cierta confusión sobre cuándo y cómo se puede compartir Netflix. Como resultado, las cuentas se comparten entre los hogares, lo que afecta nuestra capacidad de invertir en nuevos programas de televisión y películas para nuestros miembros.

Así que durante el último año hemos estado trabajando en formas de permitir que los miembros que comparten fuera de su hogar lo hagan de manera fácil y segura, mientras pagan un poco más. Y durante las próximas semanas, lanzaremos y probaremos dos nuevas funciones para nuestros miembros en Chile, Costa Rica y Perú:

Agregue un miembro adicional: los miembros de nuestros planes Estándar y Premium podrán agregar subcuentas para hasta dos personas con las que no viven, cada una con su propio perfil, recomendaciones personalizadas, nombre de usuario y contraseña, a un precio más bajo: 2,380 CLP en Chile, 2,99 USD en Costa Rica y 7,9 PEN en Perú;

Transferir el perfil a una nueva cuenta: los miembros de nuestros planes Básico, Estándar y Premium pueden permitir que las personas que comparten su cuenta transfieran la información del perfil a una nueva cuenta o a una subcuenta de miembro adicional, manteniendo el historial de visualización, Mi lista y personalización. recomendaciones

Reconocemos que las personas tienen muchas opciones de entretenimiento, por lo que queremos asegurarnos de que las funciones nuevas sean flexibles y útiles para los miembros, cuyas suscripciones financian todos nuestros excelentes programas de TV y películas. Trabajaremos para comprender la utilidad de estas dos funciones para los miembros de estos tres países antes de realizar cambios en cualquier otro lugar del mundo.

A %d blogueros les gusta esto: