GAMERS NOTICIAS PORTADA qualcomm

#Qualcomm y ESL Gaming se unen para revolucionar el futuro de eSports en dispositivos móviles

ESL Gaming une sus fuerzas con Qualcomm Technologies, Inc., líder mundial en innovación de tecnología inalámbrica, para revolucionar la trayectoria de los eSports móviles, llevando la adrenalina competitiva al alcance de la mano de los jugadores de todo el mundo. El acuerdo plurianual pone de manifiesto la visión conjunta y el compromiso en proporcionar experiencias de eSports móviles accesibles y de alta calidad tanto para los competidores nuevos como para los veteranos (Fuente Qualcomm Latam).

La Snapdragon® Pro Series será un ecosistema global de eSports para móviles, con torneos en Norteamérica, Europa, Oriente Medio, China, Norte de África y Asia-Pacífico. Snapdragon Pro Series lanzará una competencia mundial de eSports de varios géneros, que culminará con un épico evento final de Masters en directo.

Este concepto de evento que cambia las reglas del juego aprovecha los dispositivos Snapdragon de primer nivel que cuentan con la tecnología Snapdragon Elite Gaming™ para desatar a los jugadores y crear una experiencia innovadora. El distinguido arsenal de Snapdragon Elite Gaming ofrece características y mejoras de primera calidad, primero en los móviles, que incluyen optimizaciones avanzadas de juegos, gráficos sumamente realistas y conectividad y rendimiento de alta velocidad para ayudar a los competidores a aprovechar el poder de los juegos de nivel de escritorio y transformar el teléfono en una máquina de juegos de primera calidad.

Con la huella global del programa y la inclusión de tres niveles de competición (Open, Challenge y Masters), la Snapdragon Pro Series redefine el panorama de los deportes electrónicos para móviles, dando a los jugadores de múltiples regiones, en todos los niveles, la oportunidad de convertirse en campeones y competir por una parte de un premio estimado de 2 millones de dólares.

«El rápido ascenso de los deportes electrónicos para móviles está bien documentado, y estamos increíblemente orgullosos del papel que ha desempeñado ESL hasta la fecha», afirmó Rodrigo Samwell, CCO de ESL Gaming. «Nuestra nueva colaboración con Qualcomm Technologies y su marca Snapdragon elevará nuestro ecosistema móvil a su máximo potencial. Estamos entusiasmados por transformar el futuro de los eSports móviles para los jugadores y aficionados de todo el mundo, continuando con la creación de un mundo en el que todos puedan ser alguien», agregó.

Con integraciones de marca innovadoras y personalizadas en eventos en vivo, esta colaboración demostrará cómo los productos impulsados por Snapdragon ofrecen una experiencia de juego móvil dinámica y avanzada.

«Qualcomm Technologies está totalmente comprometida con los juegos», afirmó Don McGuire, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de Qualcomm Technologies, Inc. «Snapdragon Elite Gaming ha liderado la industria en toda la pila de tecnología de juegos móviles, beneficiando a los jugadores en todos los niveles y permitiendo al ecosistema ofrecer el mejor juego de su clase». En asociación con la ESL, Snapdragon Pro Series será un importante pilar adicional de nuestra estrategia integral de juegos que nos permitirá construir el liderazgo de la categoría en los eSports móviles a nivel mundial,» señaló.

Qualcomm, Snapdragon Elite Gaming y Snapdragon son marcas comerciales o registradas de Qualcomm Incorporated. Snapdragon Elite Gaming es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus filiales.

A %d blogueros les gusta esto: