NOTICIAS PORTADA Samsung

Record de ventas para el Samsung Galaxy S22 en su país de origen

Hoy viernes 25 de febrero de 2022, arranca la venta en muchos lugares del mundo del nuevo lineal Galaxy S22. Y al parecer no es exactamente sorprendente escuchar que las ventas de pedidos anticipados del Galaxy S22 han establecido un nuevo récord en el país de origen de Samsung.

La noticia la publica el medio Coreano ZDNet, donde las ventas del Galaxy S22 superaron los 1,02 millones de unidades durante el período de preorden. Además de eso, Samsung vendió 300.000 unidades en el primer día de pedidos anticipados en el país a principios de esta semana.

Por lo tanto, el Galaxy S22 rompió varios récords en el proceso. El Galaxy S8 fue el último teléfono en superar el millón de pedidos anticipados en el país. Pero el teléfono de 2017 disfrutó de un período de pedido anticipado más prolongado. En cuanto a las ventas del primer día, el Galaxy S22 superó al Galaxy Z Fold 3 y Flip 3. Los plegables vendieron 270.000 unidades en el país durante el primer día de pedidos anticipados.

El teléfono Galaxy S22 Ultra fue el modelo más popular de los tres, representando el 60% de los pedidos anticipados.

Dejando a un lado los récords de ventas del Galaxy S22 de Corea, será interesante ver cómo le va a la nueva serie Galaxy S en los EE. UU. y otros mercados. Recordemos que en nuestro país Argentina, estará siendo comercializado la nueva linea a mediados de marzo y por supuesto ya hemos hablado con la compañía para poder realizar un testeo de los equipos.

A %d blogueros les gusta esto: