google NOTICIAS PORTADA

Google lanza Chrome OS Flex para revivir nuestra vieja PC

Hoy les tenemos una buena noticia, y la misma radica en la posibilidad de poder usar esa vieja computadora que tenemos archivada en nuestra casa, con un sistema operativo liviano como lo es Chrome OS gracias al nuevo programa cuyo nombre es Chrome OS Flex.
Y por supuesto hasta ahora si queríamos disfrutar de las ventajas de Chrome OS teníamos que comprar un Chromebook.

Por supuesto como se deben imaginar, Google orienta este sistema operativo especialmente a equipos orientados a la educación o las empresas, y abre así las puertas para que cualquier ordenador incluso a los Mac.

Chrome OS Flex tendrá prácticamente las mismas prestaciones y usará el mismo código que Chrome OS además de disfrutar del mismo ciclo de actualizaciones, aunque desde Google avisan de que hay ciertas características que dependerán del hardware del PC en el que lo utilicemos.

Un punto importante a destacar es que no tendremos soporte para aplicaciones Android ni para Google Play. No es posible ejecutar máquinas virtuales Windows con Parallels Desktop y tampoco el soporte de Linux.

Si quieren probar Chrome OS Flex, pueden hacerlo desde el sitio web oficial del proyecto. Es importante saber que el proyecto está aún en fase preliminar y por tanto podría haber fallos o incompatibilidades.

A %d blogueros les gusta esto: