motorola NOTICIAS PORTADA

Motorola comienza con la actualización de sus equipos hacia Android 12

Motorola comienza la carrera en la actualización de equipos con Android 12. Y si bien todos esperábamos que lo haga desde sus equipos mas potentes, la compañía decidió comenzar por uno que corresponde a la gama media. Y que ademas no es un equipo muy popular.

Se trata del Motorola Moto G Pro, conocido también como Motorola Moto G Stylus en algunas partes del mundo.

Al parecer los poseedores de este smartphone de gama media ya pueden comenzar a disfrutar de las novedades de Android 12. Y según cuentan en XDA, la actualización a Android 12 para el Moto G Pro está disponible, por ahora, en el Reino Unido. No obstante, se espera que en los próximos días se amplíe su disponibilidad al resto de regiones del planeta.

En su momento, desde Radiogeek, les hemos contado que Motorola piensa lanzar la actualización de Android 12 a un total de treintena de dispositivos diferentes.

Recordemos que el Moto G Pro fue lanzado a mediados del año 2020 con Android 10 en su interior, el cual se actualizo con Android 11 y ahora recibe la que, muy probablemente, será su última gran actualización del sistema operativo teniendo en cuenta que Motorola acostumbra a ofrecer un soporte de dos años para la mayoría de sus modelos.

A %d blogueros les gusta esto: