NOTICIAS PORTADA

Twitter prueba la función de votos negativos

Twitter está ampliando su función de prueba que permite a los usuarios rechazar las respuestas a los tweets que no quieren ver. La misma fue lanzada por primera vez en julio del 2021, donde la aplicación de redes sociales introdujo la función para comprender qué respuestas las personas encuentran relevantes en las conversaciones. Los votos negativos no son visibles para el autor del tweet ni para el público.

La compañía también introdujo votos a favor que aparecen como me gusta. No está claro si la votación positiva también será parte del lanzamiento ampliado.

“Aprendimos mucho sobre los tipos de respuestas que no le parecen relevantes, y estamos ampliando esta prueba; más de ustedes en la web y pronto iOS y Android tendrán la opción de usar el voto negativo de respuesta”, dijo la organización en su cuenta de soporte de Twitter (@TwitterSupport).

Esta es solo una de varias pruebas que está realizando Twitter. Actualmente está examinando una función de reacción de video que permitirá a los usuarios compartir sus pensamientos a través de un video sobre un mensaje escrito. También está probando una función que permitirá a los usuarios agregar advertencias de contenido a tweets y categorías.

No está claro cómo Twitter seleccionará a los usuarios que pueden probar la función de voto negativo. Por supuesto de nuestro lado estaremos ampliando cuando tengamos más información.

A %d blogueros les gusta esto: