GAMERS NOTICIAS PORTADA

Blizzard confirma que Warcraft llegará a dispositivos móviles este año

Durante el informe de ganancias del cuarto trimestre de 2021, Activision Blizzard confirmó que, de hecho, habrá una iteración móvil en 2022 de Warcraft. No se proporcionaron otros detalles, como cómo se jugará el juego o incluso cómo se llamará. No obstante, esta es una noticia importante, dada la popularidad de World of Warcraft.

También era inevitable; ya que en el 2020, Activision Blizzard confirmó que todas sus franquicias tendrían nuevas entradas para dispositivos móviles. En los últimos años, hemos visto que eso sucede con Call of Duty Mobile, Crash Bandicoot: On the Run. y el próximo Diablo Immortal. Solo Call of Duty Mobile ganó $ 1 mil millones de dólares en 2021, según el informe de ganancias del cuarto trimestre.

Sin embargo, vale la pena señalar que esta noticia llega a través de un comunicado de prensa. Eso se debe a que la compañía se saltó la realización de una llamada de ganancias. Si bien no se proporcionó una razón específica para eso, es probable que se deba a un par de factores.

A %d blogueros les gusta esto: