google NOTICIAS PORTADA

Google podría estar trabajando en un nuevo dispositivo Chromecast con Google TV

Recordemos que Google en septiembre de 2020, presentó un nuevo dispositivo Chromecast con la nueva experiencia de software de Google TV. El Google Chromecast con Google TV tuvo un diseño actualizado e incluía un chip Amlogic S905D3G de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento integrado.

Desde su lanzamiento, no hay dudas que el Chromecast con Google TV se ha mantenido como el mejor dongle de Chromecast en el mercado, ofreciendo soporte de transmisión 4K HDR, un control remoto de voz con un botón dedicado del Asistente de Google, nuevas recomendaciones personalizadas y la capacidad de controlar dispositivos domésticos inteligentes conectados.

Y al parecer según los informes, Google está trabajando en un nuevo dispositivo Chromecast en la misma línea, el cual podría superar al modelo actual.

9to5Google es quien ha detectado evidencia de este próximo dispositivo Chromecast con Google TV en un desmontaje de APK. El desmontaje incluye menciones de un nuevo dispositivo con nombre en código Boreal, que pertenece a la misma familia que Sabrina: el dispositivo Chromecast actual con Google TV.
Ademas el informe revela que Boreal está directamente conectado al mismo software de Google TV que el modelo actual, aunque no arroja ninguna luz sobre las especificaciones de hardware del dispositivo.

Por otro lado 9to5Google sugiere que dicho Chromecast podria tener soporte de decodificación de hardware para el formato Av1. El modelo actual no ofrece esta capacidad. Por el momento, no tenemos más detalles sobre el próximo dispositivo Chromecast. Nos aseguraremos de informarle tan pronto como sepamos más.

A %d blogueros les gusta esto: